Ver mensaje
Antiguo 08-03-2010, 09:33
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por CyanoPenta Ver mensaje
Yo evitaría el Monterel de Bayona y Sanxenxo.

Me centraría en Ronautica que gestiona el Deportivo de Baiona y el de Combarro. Y miraría los puertos getionados por empresas privadas, dado que como están a ganar dinero, pues llegaríamos a un acuerdo con ellos, y si nos reservarían plaza para agosto. En la ría de Arosa desconozco.

Si la cosa se pone muy feo pues eso en la Ría de Vigo está el deportivo de Baiona (aunque se repitiese noche), y uno que siempre está vacío, incluso en verano (Punta Lagoa) no recomendable porque está fuera de la civilización y necesitas coche, y en la ría de pontevedra Combarro, aunque sea repitiendo noche, también, pero pasaría un poco de los puertos de "cache" de ambas Rías. Independiente que no tengo nada que ver con Ronautica, pero me dan buen servicio de marinería.

Es una simple opinión.

Que conste que yo tengo el barco en Sangenjo y el trato es muy bueno y no tengo queja ninguna ni mucho menos, pero hablando con ellos este sábado teneis que entender que este puerto está practicamente lleno todos los días del verano y no necesitan hacer reserva para llenarlo.

Me decían que incluso cuando hay regatas oficiales, tienen unos jaleos tremendos para acomodar a la gente, y prácticamente tienen que cerrar el puerto uno o dos días antes para que no entre nadie.

En fin, ya veremos si al final podemos o no, pero para curarnos en salud yo coincido en que en la ría de Pontevedra, la opción mas segura a día de hoy es el puerto de Combarro.
Citar y responder