Discusión: mal olor
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2010, 14:52
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
bueno pues es un aparato q lo enchufas a la red y genera ozono y el ozono se come los malos olores yo lo puse en el coche de un amigo. q se quemo entero por dento. y no habia manera de quitarle el olor a quemao.probamos con todo.y el ozono lo quito en 2 mañanas puesto. se come el olor. yo lo puse en el barco de un amigo. en la cabina q fuma puros y habia un olor a puro q flipas. una mañana puesto y quito el olor a puro asta el q estaba pegao en la tapiceria.donde comprarlo.pues en bilbao esta la empresa q lo fabrica king ozono. tecozon. no se si tienen web prueva poniendo en el google.y el precio yo tengo un aparato mediano q hecha ozono como por 1 tubo y m costo 150 eur mas menos si q tiene web www.kingozono.com
El ozono es una de las maravillas que siendo algo tan simple no se empezo a utilizar sino hasta hace poco. No solo quita olores sino mata microganismos, que muchas veces son los responsables de generarlos, de poder comprarlo, los equipos realmente efectivos con un poco caros, es la mejor opcion.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder