Discusión: Reflotar el THO PA GA
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2010, 19:38
la sirena la sirena esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 26 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por submun Ver mensaje
Estoy de acuerdo piratilla nada escafandra autonoma que no existe, esta mal usado, es un trabajo de saturacion con todo lo que colleva, han caido compañeros en 2 metros de agua. Y una aclaracion existen los globos cerrados con valvulas de exaustacion el reflote seria un simple calculo y en estos trabajos se monta toda la parafernalia y desde superficie en un cuadro distribuidor de gases de da a unas llavesitas y pun pa arriba, el riesgo es que no salga bien pero abajo ni las moscas...
saludos y estare cerca que veo hay algunas dudillas cn to esto.....
Yo tambien lo seguire que soy muy curioso con estas cosas,el tema que comentas de los globos con valvulas,comento que casi todos los globos nuevos de mas de 10t llevan ,ademas de el sistema de remote,una valvula de sobrepresion a voluntad,asi que aunque tu lo llenes a 100m según va subiendo descarga automaticamente teniendo siempre en su interior la presion maxima deseada y marcada.El problema de subir solo con globos es su posible dispersion en distintos rumbos por causa de corrientes,o que el fallo de uno desastabilice el conjunto,asi que lo mejor es usar los globos como soporte de ayuda a la flotabilidad y con eslingas ,cables,grilletes y demas llevarlo al remolcador y desde alli ir maniobrando y subirlo controlado,asi al menos es como se suele hacer para subir cosas donde yo trabajo.
Citar y responder