Ver mensaje
Antiguo 08-03-2010, 19:50
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva regularizacion para Garmin 525S

Jazzono, lo que te sucede es normal, se refiere a que en algunas situaciones perdia la posicion, ahora reserva mas bateria para guardar memorias de posicion GPS.
Por fin, he conseguido que me llamen de vuelta, y a mi si me funciona la regularizacion, en mi caso, seguia mal los pasos, a saber descargaremos de la pagina que os he dado, el fichero en el ordenador...a continuacion insertaremos una tarjeta SD en la ranura del ordenador, esta tarjeta estará formateada (en blanco)...a continuacion ejecutaremos el fichero descargado, esto abrira un programa que nos preguntara tras detectar la tarjeta SD si queremos que habra un fichero denominado Garmin en la misma diremos a todo que si...tras lo cual finalizara tras crear dicho fichero...sacamos de forma segura la tarjeta.
Una vez en el barco...encendemos el Chartplotter, una vez en marcha, abrimos la ranura para tarjetas y la insertamos...nos pregunta si queremos actualizar y le decimos que si....y lo hace y aparece version 5.40...sacamos tarjeta y si tenemos insertamos la bluechart o la vision 2...y a funcionar...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
serviola3 (12-04-2010)