Ver mensaje
Antiguo 08-03-2010, 21:50
Estela Mir Estela Mir esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 100 Agradecimientos en 73 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
Ay ,madre, este chiquillo no tiene arreglo!, pero si la unica vez que me ha visto creo que estaba tapada de cuerpo entero debajo de 6 sabanas!!!, .
Si, ESTELA , estoy mucho mejor , lo que debo obligarme es a salir mas a la calle, porque si no, cuando lo hago, me noto flojeras.....los coches,la gente ,el barullo, etc, debo volver a la "jungla" ,salir de la burbujita, de casa, me da mucha seguridad, pero no acabo de reincorporarme y eso no es lo mejor. Te mando 1 beso para todos,nieta incluida, como no!!!!
Ya sabes que windi es un travieso pero con un gran corazón
Le gusta "chinchar" pero a la vez te trasmite todo el cariño
Me alegra verte mejor, hay que salir a la calle, mirar el día bonito que tenemos (aunque caigan chuzos de punta) aunque te notes flojilla, eso es normal, poco a poco te iras reponiendo, me imagino, que al salir, notaras que te mareas...pero cuando estes recuperada, veras como nos acordamos de estos momentos
A mi me encanta pasear, ir mirando los edificios y descubriendo que hay cantidad de cosas que antes no habíamos reparado en ellas
¡¡¡windiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! TE VEO VENIRRRRRRR Si, por mirar para arriba, me he metido en un charco, o he pisado una mie...., pero como dicen que pisarla da buena suerte, hasta eso tiene su encanto
Bueno chicos, por hoy os dejo, que descanseis
Un besazo