Ver mensaje
Antiguo 09-03-2010, 02:16
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Así lo vivieron ellas...

Cita:
Originalmente publicado por berrincha Ver mensaje
Que no Crimilda, que en el otro hilo ( la tormentita) he pedido autorización para ponerlos y van firmadas por ellas. Mejor principio no puede haber.
Anímate Crimi, y cuéntanos alguna anécdota de las tuyas. Que seguro que la tienes...

Querido caballero D. Berrincha:

Las damas Dña. Kendwa, Dña. Tango, Dña. Mar y Luna y una servidora, te agradecemos profundamente la deferencia de que nos hayas abierto un hilo para nosotras solas en particular y para todas las demás damas cofrades en general, para poder expresarnos en un sub-foro bien delimitado y no tengamos que ir por ahí revoloteando de foro en foro, sin saber muy bien dónde escribir nuestras cosas e, incluso, no exento de algo de morbo porque ya se sabe lo chismosas que somos las féminas. Pero hay algo que me sorprende y es eso de que te hemos dado permiso, porque a ninguna de las cuatro implicadas nos consta, tampoco están nuestras firmas, excepto la de Dña. Kendwa, por lo que, como dice la cofrade Crimilda, parece un plagio, pero no, no puede ser eso, así que he supuesto que, presa de un rapto galante transitorio, te habrías dirigido a nuestros dueños para, con su permiso, hacernos este regalo; pero no, tampoco han sido ellos, así que voy más allá y me digo: A ver si más que un rapto ha sido una enajenación galante transitoria y te has dirigido a la máxima autoridad, osea, al Tabernero para exigirle la cuota feminista. ¡Chicas, nosotras en la cuota de poder como en las altas instancias! Pero me da vergüenza preguntarle al Tabernero, no vuelva a errar, así que le dije a mi patrón:

"Esposo y Sr. mío: ¿Puedo responder al galante D. Berrincha?"
Y mi patrón me contestó:
"Sí, mi Sra. Dña. Piloto Ojotuerto, pero no afiles la pluma en demasía, que el cañón de ganso es duro y pincha, no vaya a sangrarte un dedito."
Así que, obedeciendo a mi dueño, te dedico este corto ripio:

Inefable caballero D. Berrincha
Estas damas tan serias,
Donde les venga en gana
Escribirán sus historias,
Porque si no la nariz se nos hincha.
berrincha (09-03-2010), El Piloto (09-03-2010), gilinas (09-03-2010), Kendwa (09-03-2010), mar y luna (10-03-2010), Tango (09-03-2010)