Ver mensaje
Antiguo 09-03-2010, 10:49
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Necesito Dos Piezas Bavaria 42- Urgente, Me Están Clavando En Varadero

Hola colegas

Bavaria tarda la de Dios en traer piezas. Meses.
Necesito esto:

Los teflones, arandelas, que van en la pala de timón, que se cambian cuando tiene holgura. ( que no son rodamientos como muchos pensábamos, son arandelas de teflón ) Al parecer se hacen en polígonos industriales, pero claro, hacen falta los viejos. Me cobrarían 2 izadas. Una para quitar viejos, otra para poner.... Si alguien sabe las medidas porque los haya cambiado antes, o un colega, o yo qué sé... o esos cofrades que sacan de todo por Internet y pueden facilitar medidas, y pudiera llevarlos ya manufacturados, me ahorro izadas y leches.

No sé qué EMBELLECEDOR de goma o plastiflush que llevan los Bavarias en la obra viva, en el "bujero" donde sale el Sail Drive.
Cuando se cambia el sail drive, como es mi caso, queda un agujero de forma cuadrada enorme, que al parecer lleva no sé qué moldura, pieza, embellecedor plástico en esa parte de la obra viva, donde sale la cola, para que no entre porquería. ¿alguien sabe qué pieza es, tiene fotos, experiencia, y si se puede fabricar támbién y colocar de una vez ?
Por esas dos pequeñas cosas sigue en varadero el barco, y sinceramente, la clavada diaria ya me está comenzando a preocupar mucho
Gracias y abrazos
Citar y responder