Ver mensaje
Antiguo 09-03-2010, 21:21
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: un mensaje en una botella

Esta noche tuve un sueño...lo cuento tal y como ha sido, lo recuerdo muy nítido.

Miraba al cielo mientras paseaba por un prado y vi una botella volar, con suavidad. Era transparente y dentro llevaba un mensaje.

Lo miraba con entusiasmo, sin extrañeza, si con la admiración de ver una belleza abstracta...parecía como un zeppelin pero por su vuelo parecía como una semilla que vaguea en el espacio a la espera de una oportunidad...
Seguía observándola, cuando me doy cuenta que me encuetro en una calle pequeña, como la principal de tabarca, y me encuentro con Gargantúa, que salía de un portal con una chica....justo en ese momento la botella baja hasta su cintura y él la coge...me la ofrece para que la abrira y tomo el mensaje...impaciente por creer que era un mensaje para mi....y....¿sabeis de quien era?? jajajajja..era de Belenver que le escribía a su familia...haciéndoles hasta un dibujito!!!..

Bueno el final no es lo más importante. Para mi lo importante ha sido el verla flotar, en una ambiente rosáceo y observarla con cariño...como el que encuentra un trébol de 4 hojas.

Gargantúa, mi fiel galán, mi enamorado, sabed que al leer su carta mi alma suspira ese candor, ese amor que vos no encontrais palabras para describir, mientras questo vos decis, la poesía sale de su pluma.

Imaginaos mi inquietud al leer palabra tras palabra y conocer cuanto vos os esforzais por agradar a esta doncella, que tan solo espera el instante de verle y de reconocerle que mi cariño hacia vos ganado está.

Sabed que os espero, siempre impaciente

Siempre su doncella, su princesa y su reina
Citar y responder