Ver mensaje
  #7  
Antiguo 22-05-2007, 00:09
Avatar de Taranta
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Menorca y alrededores
Edad: 59
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata del Firó (Port de Sóller)

Pues ahora que lo dices, una vez llevaba un 51' de Sitges a Palma para el salón y el parte era de cine con un nordeste flojito. Al llegar a unas 20 millas al suroeste de Soller nos empezó a entrar zurra y llamé a los de Palma a ver cómo estaban ellos. Me dijeron que fenomenal, que 10 nuditos de nada. Donde yo estaba llevábamos la mayor con dos rizos y la trinqueta y había que tener cuidado con las orzadas y con unas olitas bien majas de un par de metros. A unas 5 millas de mi posición una motora pedía un helicóptero porque se llenabas de agua con las olas.
A las pocas millas de seguir hacia Dragonera se calmaba la cosa y en efecto no quedaba ni siquiera mar de fondo. Debía ser el viento local del que me hablas.
Bueno, ya hablaremos cuando vengas con los de Pollensa. Ese fin de semana también tenemos regata en Ciudadela, o sea que haremos la salida conjunta.
Buen viento,
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder