Ves ,ya sabía yo que te ibas a enfadar.¡Pero si ya te he dicho que tu sistema es mejor! Te lo has tomado como si quisiera echarte abajo el negocio ,o el de tus colegas,que pusiste en el hilo que por cierto abrí yo.
Esto es un brico,hombre,es decir ,hacerse las cosas por el placer de hacerlas uno mismo,de aprender, de aprender a tener recursos y ,por qué no ,de ahorrarnos unas pelillas.
Si no fuese por esa filosofía, si la solución fuese llamar siempre a los profesionales no existiría la sección de Bricos de esta Taberna, que tan útil es a todos.
El sistema que he hecho existe para coches y motos ,o sea ,que tan malo no debe ser,lo que pasa es que cuestan una pasta y el mio... 12 euros.
Habrá, por otra parte ,gente interesada en un sistema más barato que el tuyo, que cuesta 150 euros + 30 euros mensuales.
En cuanto a si yo valoro mi tiempo, pues sí , mucho.Y una forma de valorarlo ha sido entretenerme con este invento y ponerlo a disposición de los cofrades,como ellos ponen sus bricos a la mía.
Pero lo mejor,ya lo he dicho ,es currarse el brico y la satisfacción que da cuando ves que funciona...da un gustito!
Una cosa más,te agradecería que ya no pongas en este hilo más publicidad de tu sistema, o de tus amigos, que ya has usado el otro hilo para eso y dejes que aquí se hable de mi libro ...quiero decir de este invento.
Hala ,a descansar