Buenas y tabernarias noches, a estas horas tabernero, pon lo que quieras que ni se enteran ..
Bueno, en primer lugar y es de justicia,
FELICIDADES a nirvana dos, una regata para disfrutar, tanto en el mar como en tierra, de la que tendrían que tomar nota muchos clubs ....
Aqui unas fotos del evento, incluida la entrega por nirvana dos de uno de los barriles tabernarios a trip55.

Pues por fín el Baldufa ha terminado una regata en solitario (a la tercera...) y la verdad es que con un resultado que a mi me ha sabido como a los del Desafio cuando ganan a los Kiwis, tercerazo en solitarios, casi na ...
De la regata, solo comentaros que las 18 horas i pico se me hicieron cortas (solo las dos primeras ...), por suerte no me cayó el chubasco, lo que no pude evitar es meterme de lleno en las dos encalmadas (0.0, 0.0, 0.0, ..) una antes de llegar a la plataforma y la otra al principio del regreso.
Al final tuve la suerte (los buenos tácticos, lo llaman saber leer el viento) de ir a buscar un rumbo mas a levante que la mayoría de la flota y dar el bordo a mar lejos de la costa, con buén viento, de manera que entré en meta dando un último bordo de mas de 10 millas, directo a la barca del jurado.
Allí me encontré con un montón de barcos "grandes" que venían dando bordos por la costa.
Os pongo un dibujito con el track para que lo entendais mejor
También os pongo unas fotos del pirata cercavent

Y otras del Barsalona en la plataforma Casablanca

Pues eso, ron para todos