Ver mensaje
Antiguo 10-03-2010, 17:18
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Donde se puede uno retirar con barco a que pais?

Hola compañero, unas birritas que invito yo para que no gastes ni un duro de tus 1.600 €.-.
Vamos a ver, aquí se esta hablando de alquiler o compra de piso o casa, en definitiva un inmueble para vivir, pero creo que tu pregunta no era esa, si no me equivoco tu idea es ir a vivir en un barco que tendrás amarrado, o no, en un pantalán de algún país cuya economía te permita vivir bien con ese dinero, es así?

Bueno, si es así, yo te recomendaría Brasil y concretamente la zona de Bahía, el sitio es hermoso por donde lo mires, la gente amable y alegre.

Tus ingresos te permitirían vivir desahogadamente y la cantidad de sitios que existen cerca de, por ejemplo Salvador que es su capital, son infinitos.-

El clima es optimo, hay muy buena conexión aérea con España y un hospital Español, uno de los mas grandes de sud américa, regenteado por un gallego. Imagino que dicho hospital será privado pero podrías averiguar si existe algún tipo de convenio con nacionales de este país.-
En el último de los casos, seguro que te atenderían.-

Búsca en internet la web de TVE y mira un programa que se llama Españoles por el mundo, justamente anoche dieron uno referente a Españoles en Salvador y salió lo del hospital que menciono.-

En esto por supuesto que habrá opiniones para todos los gustos, y seguro que tomarás la decisión correcta.
Citar y responder