Ver mensaje
Antiguo 10-03-2010, 19:17
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Con "resetear" quieres decir "Reiniciar"??

Según que teclado utilices.
Si tienen botón de encendido en el teclado: control (ctrl) + comando (el de la manzana) y botón de encendido, todo al mismo tiempo.

Si no tienes botón de encendido en el teclado: control (ctrl) + comando y tecla de expulsar, todo al mismo tiempo.

control (ctrl) + eject y pasarás al menú de apagado, reinicio o reposo.

Una menos drástica y que permite salir de una aplicación que "no responde" sin tener que reiniciar:
control + comando + esc y te sale un menú que te permite salir de una aplicación concreta.

Hay montones de atajos de teclado que permiten interactuar con el sistema operativo.

Como dije la informacion la saque de un foro, aunque mi hijo tambien me habia hablado de ese problema, hablo de cuando el teclado no responde. Como el mayoria de las computadoras que usan Windows, se mantiene el boton de encendido apretado.

Pero despues de todo lo que expusieron aqui, y buscando informacion en otro lado, me parece que muchos entreveramos varias cosas, una el sistema operativo el cual es superior a Windows, nunca lo negue, el cual tiene mas afinidad a Linux, no se cuanto, pero los agrupan juntos para algunas propuestas. Otra hablar de la calidad de construccion de una Mac, la cual es indiscutible, frente a muchas que usan windows, pero no a todas, no se por ejemplo frente a una Panasonic.

Entonces llegamos a que una Mac, no es mas que una computadora de lujo, como tal usa un buen sistema operativo y esta bien construida,

Mi opinion personal, prefiero dejarala a un lado, por que en nuestra sociedad, algunas cosas, si no las tienes es que no puedes tenerlas, entonces todo lo que yo diga, lo veran como que lo digo por que no puedo comprar una.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder