Ver mensaje
Antiguo 10-03-2010, 20:02
leuka leuka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 82 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: consejos para traer un "viejo" jouet 22 desde puerto maestre (murcia) hasta altea

cofrades jose4d y contreras muchas gracias por vuestra disposicion, estoy encantado de la gente de esta taberna unas para todos, aun cuando el gusanillo del mar lo tengo desde cuando pequeño paseaba por el puerto de alicante y veia esos preciosos veleros en el rc de regatas y pensaba en aventuras fantasticas a la caña..." a mis ojos infantiles ir hasta tabarca, ver la casa del gobernador e imaginar viejas historias ya me parecia la mayor de las aventuras"....no ha sido hasta ahora que me decidi a hacer realidad esos sueños de juventud , mi barco....MI BARCO, suena bien, es un viejo jouet 22, con el casco de color rojo, descolorido y con los roces del tiempo, pero con todo lo importante en orden y sobre todo, con un cargamento de ilusion que si pesase seguro que hundia el barco a ras de borda, en fin, no quiero enrollarme, que se que ademas este no es el foro, por lo que he podido saber de una amigo de un amigo de un amigo que conoce a un amigo de un amigo de.....el puente aun tardara unos dias en volver a funcionar, que clase de concrecion es unos dias????, pues ni idea, asi que mientras ha hacer lo imprescindible, revision del fb, emisora sonda etc y si es posible una salidita por el mar menor para ver como "suena" el barco y si esta afinado para la travesia.....espero poder daros las gracias a todos y cada uno de vosotros in live en alguna ocasion.....por la gente de esta taberna
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a leuka este mensaje:
jose4d (13-03-2010), windi (10-03-2010)