Ver mensaje
Antiguo 10-03-2010, 21:14
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Donde se puede uno retirar con barco a que pais?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Nunca nos pondremos de acuerdo, USA no tiene salud publica de hecho, 40 millones de habitantes no tienen salud, Costa Rica, en contra partida, toda la poblacion tiene salud con uno de los mejores sistemas del mundo. En mi pais mas deficiente pero tambien la tenemos.
El indice global de paz, de mi pais Uruguay, o de Chile es mas elevado que España, y Costa Rica no se quedan muy atras, sin embargo USA ocupa el lugar 83 cuando cualquiera de estos esta por debajo de los 30.

Y que con 100.000 dolares te compras una casa con pantalan en Florida, menudo cuento te hicieron, la crisis afecto la clase media, para abajo, no la clase alta.
Algo mas con 1600 euros aqui no vive nadie, por lo menos se necesitan unos 3.000 dolares.
Viajo con cierta frecuencia a Florida y estoy de acuerdo con Albatros.

Si es verdad que las propiedades han bajado de precio y que el cambio nos favorece a los euro-peos pero estoy de acuerdo con Albatros. En Florida con 3000 dólares.... justito. Los gastos de los condominos son elevadísimos, el impuesto equivalente al IBI es un 4% anual del precio de adquisición. Por ejemplo una casa de 200.000 dólares pagaría solo por ese concepto 8000 dólares anuales. Los coches tirados... el seguro del coche... por las nubes. Así todo.
Citar y responder