Ver mensaje
Antiguo 10-03-2010, 21:17
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: consejos para traer un "viejo" jouet 22 desde puerto maestre (murcia) hasta altea

Cita:
Originalmente publicado por leuka Ver mensaje
MUCHAS GRACIAS !!!! a todos los cofrades, el barco tiene la obra viva impecable sin un solo caracol, la obra muerta es otra historia, el casco es rojo y esta descolorido y con algun rozon...pero eso para navegar no importa, el equipo de seguridad esta completo y el motor vere de darle un repaso antes de salir e incluso si un amiguete me deja el suyo por si las moscas......la idea es ir hasta torrevieja o santa pola y despues de ahi hasta altea, en un finde de buen tiempo se puede hacer sin problemas y seria una gran forma de aprender de otros cofrades con experiencia....nuevamente muchas gracias a todos por dar vuestra opinion os lo agradece este humilde grumetillo sin experiencia.

Ayer te puse este mismo mensaje, pero la ciencia infusa de la informatioca, no ha colaborado y parece ser que no se colgo.

Te decia, que por lo que veo, el casco es rojo, pues, si lo vas a dejar de ese color, tengo 4 Kgs, de pintura roja, de poliuretano dos componentes, que me toco en una rifa de una regata, yo no la voy a usar, si tu le vas a sacar partido, te la doy. Cuando te vayas a llevar el barco, me avisas y ya veremos como te la hago llegar.

Por lo demas, poco mas que aportar a todo lo que han dicho, prueba bien todo, y cuando tengas todo claro....adelante.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
El Piloto (12-03-2010), leuka (11-03-2010), windi (10-03-2010)