Ver mensaje
Antiguo 10-03-2010, 21:37
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Seguros Extranjeros En España - Coberturas Fuera De Tu Zona

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
No, si no es mi primo, si el que conduce soy yo en todas las 12 o 25 millas, con mi título de PY y antigüedad de 23 años, pero mi seguro dice muy clarito que solo cubre en AGUAS TERRITORIALES ESPAÑOLAS, lo que efectivamente excluye a los de Ceuta y Melilla a ratos. Supongo que fuera de las 12 o 25, pese a la titulación del patrón no me cubrirá nada, ni siquiera terceros.

Hay algo peor, no se cómo serán de pijoteros en Sicilia en los clubes, si piden el seguro y dice lo que el mío, es una faena.

Estoy en cambiandolo, pero no se, dos pedidas de presupuestos que he mandado no me contestan. Y son empresas privés, si fueran la administración, alguno despotricaría.
Mira si donde te dice, aguas territoriales españolas, se refiere al seguro de responsavilidad civil obligatorio, pues solo cubre hasta 12 millas.
Si tu has sacado tu seguro a 25, habras pagado un recargo, ampliando el area de navegacion.

Date cuenta que es una incongruencia. Si te cubre hasta las 25 millas
y te dice que solo te cubre en aguas españolas, las trece restantes de 12 a 25, estarias en aguas internacionales y tu has pagador por esa cobertura,....... ¿que pasa? que te lo dejen claro.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder