Cita:
Originalmente publicado por genoves
No, si no es mi primo, si el que conduce soy yo en todas las 12 o 25 millas, con mi título de PY y antigüedad de 23 años, pero mi seguro dice muy clarito que solo cubre en AGUAS TERRITORIALES ESPAÑOLAS, lo que efectivamente excluye a los de Ceuta y Melilla a ratos. Supongo que fuera de las 12 o 25, pese a la titulación del patrón no me cubrirá nada, ni siquiera terceros.
Hay algo peor, no se cómo serán de pijoteros en Sicilia en los clubes, si piden el seguro y dice lo que el mío, es una faena.
Estoy en cambiandolo, pero no se, dos pedidas de presupuestos que he mandado no me contestan. Y son empresas privés, si fueran la administración, alguno despotricaría.
|
Mira si donde te dice,
aguas territoriales españolas, se refiere al seguro de responsavilidad civil obligatorio, pues solo cubre hasta 12 millas.
Si tu has sacado tu seguro a 25, habras pagado un recargo, ampliando el area de navegacion.
Date cuenta que es una incongruencia. Si te cubre hasta las 25 millas
y te dice que solo te cubre en aguas españolas, las trece restantes de 12 a 25, estarias en aguas internacionales y tu has pagador por esa cobertura,....... ¿que pasa? que te lo dejen claro.