Cita:
Originalmente publicado por Pámpano
Jefa, encantado de verte por este post.
Contarme como defenderse de la administración por medios pacíficos, porque siento una impotencia tremenda, que va estimulando poco a poco mi agresividad. 
Saludos
|
Hombreeeee, defenderse de la Administración por medios pacíficos....

A ver, se me ocurre que vayais a la Junta Arbitral de Consumo de Sevilla y pregunteis si la empresa que gestiona ese puerto está adherida ( porque supongo que si depende directamente de la Administración no lo estará). Exponerles el problema por si se puede hacer algo de forma rapidita.
Si no......solicitud por escrito para no pagar ( al menos) y que os devuelvan las cantidades abonadas si las hay. Esperar contestación ( supongo será negativa), recurrir y al Tribunal Contencioso Administrativo.....Mucho tiempo.
Al final....y aunque vale más un mal acuerdo que un buen pleito pues.....lo que te han dicho antes. Denuncia Judicial solicitando, además de las cuotas abonadas, los daños y perjuicios ocasionados. ( deberíais conservar facturas de todo lo que os gasteis).
Siento darte tan malas noticias pero............es lo que hay lamentablemente.
¡¡Tremenda putada entre ésto y lo del Estacio!!!