Discusión: Bandera velero
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2010, 10:05
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Hola Sargazos:
GRACIAS ENRIC ROSELLÓ. MUY BUEN APORTE.

Yo le dedico al "pabellón nacional" especial atención, porque los prismáticos de la GC son lo primero que buscan, además del nombre. Así que un poco más grande que mis compañeros de amarre. Verás en los puertos banderines de 30x20 atados en los obenques, backstay o astas de lanchas. Yo llevo un pabellón de 40x30 con el escudo completo (constitucional). Si la compra la haces en una "náutica" encontrarás la bandera con el escudo, que es propia de náutica de recreo. Pero en otras tiendas de banderas tendrás mejor precio casi seguro.

De todas formas, ya que tu chica se estira por el día del padre, déjate de pabellones y pídele una guía de navegación de Glenans, un GPS-Plotter-Sonda Color última generación, o un Najad... ya puestos.
Estimado cofrade, saludos y

Sin ánimo de polémica, debo hacerte notar que estás equivocado. El pabellón nacional que izas en tu barco no es el que te corresponde, como embarcación de recreo debes izar el pabellón con la corona real en el centro, que es el obligatorio para nosotros. La GC te puede "empurar" por llevar el pabellón nacional con el escudo, ya que no estás autorizado a izarlo, por el tipo de embarcación.

Otro saludo y más

P.S. La bandera de la ciudad o de la Comunidad Autónoma, no son el gallardete de propietario.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a mazarredo este mensaje:
Juanitu (16-03-2010), sargazos (11-03-2010), teteluis (20-03-2010)