Discusión: Tsunami
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2010, 18:31
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chacho Ver mensaje
Hola Humberto, lamentablemente pintamos el barco en la parte del Caribe, pero hoy en día por aqui las cosas deben haber cambiado mucho porque estar aqui significa estar soltando pelas todo el tiempo, el personal nos ve como si fueramos dólares caminantes.
En fin, ya tocarán las islas solitarias donde no haya ni supermercados cerca.
Un abrazo.
Hola CHACHO , asi mi consejo llega tarde,bueno;tienes ya el barco pintado por eso,
Ya se que quizas os doy un poco consejos de pirata,pero si uno viaja sin tarjeta de credito hay que buscarse la vida ( tan feliz o mas por eso ) bueno aqui hay otra informacion ,aunque lo mas seguro sera que tengais alguna tarjeta de esas,
Sabeis quizas que vuestra proxima parada si no me equivoco;Los Galapagos es cara y la visita limitada,que es una pena despues de tantas millas pa llegar alli

Bueno,haciendo el zarpe directamente para Las Marquezas ,pero parando para una emergencia "involuntariamente" en Galapagos ,no pague nada mas que los 15 dolares para enviar de la Isla Isabela hacia Santa Cruz,o Christobal el pasaporte para su sello,alargue mi estancia mucho mas que los 2 o 3 semanas permitidas y valia la pena son gente y islas muy agradables.
A la vez consigues que la burocracia que unos inventan trabaja lo maximo posible en tu favor

Mi emergencia .era esperando un n uevo piloto electrico,que tenia que venir desde estados unidos,el viejo desde entonces siempre me siga sirviendo como "prueba " de emergencia, vale mas roto que funcionando.

Saludos de un pirata legal pero antiburocrata buenos vientos

Editado por humberto en 12-03-2010 a las 16:30.
Citar y responder