Cita:
Originalmente publicado por gracy
Gracias Flavio, es muy interesante lo que cuentas.
Puerto Madero fue un sitio al que frecuentè durante mis ùltimos 12 años en Buenos Aires, ya que me quedaba de camino a la escuela de Bellas Artes.
Recuerdo cuando comencè, los galpones abandonados, con esa construcciòn tan hermosa, que pensè... Este sitio deberìa ser aprovechado para toda esa gente que està sin viviendas......Incluso hay un puente de Calatraba, el arquitecto estrella valenciano. Ahora que vivo en Valencia (Gandia) he conocido mucho de èl y recuerdo cuando pasaba por ese puente espectacular.[/color][/i][/b]
Puerto Madero es ahora un sitio clave porteño, como lo es la calle caminito o el obelisco.
Ya que estas de fotògrafo, que tal si pones fotos de La escuela de la Càrcoba?
|
Si! Gracy!
Santiago Calatrava me parece un genio tremendo! Si te fijas en la 2ª y 7ª fotos verás que su puente no pasa jamás desapercibido. Debido a su iluminación, va cambiando de colores permanentemente.
Aquí te cuelgo dos más del puente que no valen mucho como fotos, pero ilustran

(No haber llevado un trípode, es algo que no me puedo perdonar... pero no suponía que me iba a quedar hasta la noche

)
P/D Creo que las fotos de tu escuela.... fliparon con el disco rígido del anterior ordenador

.
Ya veré de hacer otras y hasta en una de esas encuentro a tu escultura.