12-03-2010, 07:39
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Pesca en Senegal
Cita:
Originalmente publicado por mandarimanda
Hola a todos:
Dentro de dos meses voy a pescar a Senegal, ¿ alguno de vosotros ha estado por ahí pescando ?.
En caso afirmatívo me podríais indicar, siempre hablando de pesca deportíva se entiende, las cosas que debo de tener en cuenta. Tengo una lista enorme, pero segúro que se me quedan en el tintero cantidad de cosas imprescindibles que seguro que me podreis indicar.
Muy agradecído de antemano, y sacaros una ronda a mi cuenta. 
|
Que vas en barco ????
pesca de embarcacion, de alguna playa, dique, curri costero, de altura. spining, jiggin, pesca de rio, mosca, cola de rata, cacea currican, pulso, vivo, muerto, lombriz, esku-arrantza, bolsa de eroski en bolsillo cuando descargan profesionales, txipiron, pulpo, pota, linea de mano, costa, deriva,rolo, lubina, palangre, volantin, cerco, señuelos, con pajaros, trasmallo, "amangar amangar"....
pero las posibilidades de pesca en ese pais son tan extensas que no sabriamos ni por donde empezar.....di al menos "algo" (tipo de pesca o especies a capturar) alguno seguro que sabe algo....( los de la nobleza seguro ) han estado en tantos sitios , ademas lo que no saben se lo inventan .
Editado por trabañarru en 12-03-2010 a las 08:32.
|