Ver mensaje
Antiguo 12-03-2010, 09:30
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: ropa náutica. ¿no seremos un pelo pijos?

Hola Willy:

Sin entrar en gustos, que eso cada uno tiene los suyos, la ropa "tecnica" tiene como función mantenerte seco y abrigado. Yo, de pequeño, tenia un pescanova y me hice un campeonato de España con él y te puedo asegurar que no he pasado más frio en mi vida. Bueno si. Cuando tenía 13 años aprendía a esquiar con pantalones de pana, guantes de lana y anorak de ir al cole y en los pies botas de cordones de cuero.... Te puedo asegurar que no cambio mi ropa técnica actual por aquello.

Por otro lado, y ya si que me meto en gustos, a mi en verano, me gusta llevar ropa fresca y cómoda para navegar. Por eso uso polos de algodón (con 51 tacos y barriga la camiseta ya no me queda bien) y pantalones cortos de algodón ¿Podría llevar otra cosa? Si, evidentemente, pero no estaría cómodo ni física ni estéticamente y, a mi edad, esta última comodidad, también es importante.

Además ¿Ser pijo es intrínsecamente malo? Conozco muchos "pijos" que son gente excelente

Si uno se atreve a perderse, encuentra lo inesperado. Si uno osa a coger el camino más largo, le esperan experiencias que jamás sospecharán los que sólo van por la carretera
(Henning Mankell)
Citar y responder