Ver mensaje
Antiguo 12-03-2010, 12:22
Capitan Trueno Capitan Trueno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Límite Aguas Internacionales

Cita:
Originalmente publicado por Al agua Ver mensaje
Antes que nada unas rondas para todos, que es mi primera intervención, (despues de mi presentación)
La GC jamas sale de las doce millas salvo en casos muy excepcionales y lo que hagas fuera de las doce millas no les incumbe, su mision es controlar a los barcos que navegan en aguas Españolas. Otro tema es el seguro si estas o no cubierto depende de las clausulas de tu seguro, pero despachado en zona dos o tres con el PY no te van a multar aunque vengas de Turquia
Totalmente de acuerdo con Al Agua (menos con tirarme al agua, que hace un frio espantoso). La GC está siempre cerca de la costa patrullando. El problema es "asegurarse" que el seguro no te pondrá pegas en caso de problemas fuera de tu zona, y las pegas son simplemente que no te pague, ya que se cogen a lo que sea con tal de no pagar.

Hay compañías extranjeras que se rigen por otras normas y en las que probablemente, con la estrategia del cófrade Kibo, o incluso con menos lo encuentren todo correcto.

Mi opinión: consultar con tu agente de seguros y comentarle el plan de navegación, categoría del barco y tu titulación para estar bien "asegurado"

Unas para combatir la rasca!
Citar y responder