Ver mensaje
Antiguo 22-05-2007, 13:07
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes
Predeterminado Re: Bricobarco: Bomba de agua salada Volvo

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Hola, Tienes razon en parte, los retenes viejos al sacarlos quedan destruidos, ya que no salen enteros, los aplastas y rompes para que salgan... asi que no te sirven de muestra, y luego si no son medidas exactas, puedes tener de nuevo perdidas, y trabajo en balde. No es que defienda a volvo (de hecho critico bastante) pero para cosas de poco dinero (20€ por reten, que es una pasada..) no vale la pena dar muchos viajes.

Alguien sabe como pasar este post a bricobarco, alli no lo he podido crear??

gracias a todos por los comentarios

Pues tú también tienes razón en parte, pero los retenes se piden con las medidas del ALOJAMIENTO, así que aunque salga hecho un higo, mides con un calibre el diámetro exterior del alojamiento, el diámetro del eje, y el ancho del alojamiento (por muy destrozado que salga casi siempre puedes comprobar el ancho en el propio retén) y con esas tres medidas vas y le dices:
- Guenas, me de un par de retenes como este, creo que es 12x20x7 mm
o más fácil
- Guenas, mire necesito reemplazar estos retenes que van en esta bomba. Igual Ud. que sabe de esto me puede decir cuales son (ahí duele, tocando fibra sensible. Imprescindible no aparentar de ningún modo que es para un barco)
El empleado diligente acostumbrado a trabajar con clientes industriales contesta rápido - a ver...ummmm sí, es este, 4,26 € (puyazo de venta a particular ya includio).
Y los 16 que quedan hasta 20 te los gastas invitando a una birras.

Es broma, tienes razón, a veces, si tenes duda no merece la pena liarse.

Edu.