Ver mensaje
Antiguo 12-03-2010, 17:23
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: ropa náutica. ¿no seremos un pelo pijos?

Cita:
Originalmente publicado por Boston Ver mensaje
Ya hubo hace poco un hilo iniciado por Polen sobre la ropa mas conveniente para navegar.
Desde luego lo que usan los pescadores no es ni de lejos la mejor opción y no creo que sea el ejemplo a seguir.
Ignoro el porqué ellos usan ropa de abrigo e undumentaria tan básica, mas propia de hace un siglo. Supongo que será una mezcla de costumbre, desconocimiento de como ha evolucionado la ropa técnica, economía y duración teniendo en cuenta el tute que ellos le pegan; pero estoy seguro que si conocieran el grado de confort que se puede conseguir con esa ropa tan "pija" y se la pudieran permitir la usarían como nosotros.
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo me apunto a Henry Lloyd, Musto, Slam, étc, y no contéis conmigo para disfrazarme de capitán Pe...canova
Saludos confortables
...y en ese hilo ya os dije que pijos total. No hay nada como la lana. Igual la piel de foca pero eso muy violento. Al final del día, es mucho mejor llevar buena ropa de lana que pijerías. ¿Como creéis que subsistieron los grandes exploradores?

La ropa "técnica" sirve para presumir. Están bien en condiciones buenas a regulares, tienen grandes ventajas, como por ejemplo, ser ligera, pero en malas condiciones, los materiales naturales todavía son mejores. No hay nada vergonzoso en ello, la naturaleza nos lleva varios años de ventaja

Citar y responder