Cita:
Originalmente publicado por Paulsailor
El MMSI lo puso personal del astillero donde compre el barco. Creo que es valido no?.
Tenia entendido que cuando haces un distress no puedes seleccionar a quien se lo mandas, sino que lo haces a "ALL SHIPS", con lo cual para hacer la prueba, como selecciono solo a la costera?, quiza estoy equivocado 
En cuanto a la conexión del gps con la radio... que entrada-salida de los aparatos es la que necesito?  Como conecto los dos aparatos 
|
Si el MMSI lo tienes registrado en capitanía, es señal de que está instalado por técnico homologado.
La conexión desde el GPS a la emisora entiendo que te la debe hacer un técnico, pero si eres habilidoso la puedes hacer tú mismo.
Efectivamente el Distress hace una llamada general, por eso creo que no está permitido hacer pruebas con él, es igual de efectivo hacer una llamada de rutina por DSC a una costera y que te confirmen que la reciben. Para eso aconsejan llamar por teléfono antes a la costera, además te tienes que procurar el MMSI de la costera.

