Ver mensaje
Antiguo 12-03-2010, 19:00
escat escat esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 140 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: ropa náutica. ¿no seremos un pelo pijos?

Gracias Javito, me has descubierto que soy pijo porque navego en fines de semana y vacaciones Y yo que lo hacía porque son los momentos que tengo libres y no tengo que trabajar. Creía que los pijos eran los que aparentaban y en muchos casos ni curraban.

Bueno, ahora en serio, la ropa técnica moderna nos hace las cosas más cómodas. Si es cierto que se ven a algunos con ropas de aguas dignas de una vuelta al mundo por las 40 Rugientes y sólo salen unas horas, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero y sabe de sus posibilidades. Yo sé que hago navegación de día y que llevo ropa de agua por si durante esas escasas horas llueve y algunas olas van más allá de donde debieran. Así que llevo un transpirable económico de Decatlon y sigo la pauta de las 3 capas, lo que me hace estar cómodo y sobre todo seco por evacuar la transpiración. Todavía me acuerdo hace muchos años, cuando en pleno invierno estaba helado bañado en mi sudor. Por cierto, eso de que los pescadores no van equipados con lo último es relativo. Los que se ven en las bahías y lugares cercanos, suele ser debido tanto a desconocimiento de las nuevas prendas como a la falta de recursos económicos. Pero hay que ver como van los pescadores de altura. Eso sí, se trata de ropa profesional que tiene un toque menos "fashion" que la deportiva, pero que no significa que sea de gran calidad.

Rones para la barra
Citar y responder