Ver mensaje
Antiguo 12-03-2010, 19:48
pasana pasana esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 59 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Porque las esloras pequeñas no llevan rueda

Molt bones...

La verdad es que uno de mis sueños es navegar por los canales de Europa, ya sea con el palo sobre cubierta o con una motora (si el calado lo aconseja).

Me encantaría empaparme de la cultura de nuestros vecinos. Me encantaría navegar por el mar del norte, por escocia, por Irlanda por England... Son sueños. Si algún día puedo hacerlo cuando ya me haya empapado de su cultura me cruzaré algún charquito para encontrar el preciado calorcito, que uno es un poco friolero

Son sueños pero viendo lo que se cuece por esta taberna nunca es tarde. Ahora tengo 30 años y me gustaría algún día poder hacer una vueltecita de estas que duran 24 años.

Son sueños, la verdad es que no se si lo podré hacer pero es algo que me viene rondando por la cabeza desde que cuando tenía 13 años conocí a unos suizos con su ferrocemento. Eran nómadas. Vinieron sin hacer ruido y se marcharon sin despedirse. Estuvieron unos añitos con nosotros. Por el puerto de Mahón aún se le echa de menos. Grandes marinos y grandes personas.

Un saludo

Citar y responder