Discusión: Gente del Mar Menor
Ver mensaje
Antiguo 12-03-2010, 22:46
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

PROPONGO una protesta colectiva organizada según este plan director provisional, sujeto a la aprobación de la Cofradía:

Los del Mar Menor, tractoristas o traperos (y no "yates de lujo" comos nos ha denominado una representante política hoy mismo), se presenten el día y hora acordados en el canal del Estacio en su parte interior. Llegue el primero con buen fondeo y vayan abarloándose el resto hasta copar el hueco.

Llegaremos con iguales intenciones los del Mar "Mayor", que no podemos entrar, y fondeando de popa haremos igual artimaña para quedar mogollón apelotonados al otro lado.

Realizada esta maniobra y si la corriente nos nos hace estragos, comenzaremos a gritarnos de un grupo a otro como en el desaparecido Muro de Berlín o en la franja que divide las dos Koreas, cosas como..

- ¡Paco, ¿qué tal está la mama?
- ¡Dile a Lola que me escribaaa!
- ¡ Hijos miooos... abrigaros bien por las nocheeess !
- ¡ Dile a todos que os quiero muchoooo, que en cuanto pueda entroooo !
... y cosas por el estilo, mientras nos arrojamos unos a otros productos básicos de consumo como morcillas, patatas fritas, longaniza y langostino, a semejanza de un aprovisionamiento ante el peligro de que la laguna quede sitiada mucho tiempo, o como un festivo recordatorio de un bando de la huerta marítimo-reivindicativo.

Eso sí. Avisadme del día y hora que yo me encargo de la prensa y la TV.
Esos no fallan.

Este maquiavélico plan, que no salga de La Taberna.
Un abrazo a todos los encerrados.

Yates de lujo. Que tenéis todos "yates de lujo". Ahí me ha dolido.
Juanitu. El que se salió a tiempo.