Ver mensaje
Antiguo 22-05-2007, 14:47
Rainface Rainface esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Bricobarco: Bomba de agua salada Volvo

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Hola, Tienes razon en parte, los retenes viejos al sacarlos quedan destruidos, ya que no salen enteros, los aplastas y rompes para que salgan... asi que no te sirven de muestra, y luego si no son medidas exactas, puedes tener de nuevo perdidas, y trabajo en balde. No es que defienda a volvo (de hecho critico bastante) pero para cosas de poco dinero (20€ por reten, que es una pasada..) no vale la pena dar muchos viajes.
http://tienda.ferreteriarafecas.com/...th=219_159_379

Bueno, aqui tienes un calibre (o pie de rey) por 24.45 €, te servira para no malgastar 20 en cada reten, jejejeje. Ademas, podras usarlo en muchisimas mas operaciones, a mi me parece una herramienta imprescindibe, diria que mas que el tester, por que a mi edad, me funciona mejor el ojo con los voltios que con los milimetros.

Me parece que el calibre es un chisme goloso, yo tengo uno que me regalo un gran amigo, ya fallecido, cuando se jubilo y dejo de usarlo, me lo regalo "con sentimiento" y es una de mis herramientas mas preciadas, es casi un totem. La verdad, es que en la caja de herramientas, tengo pijadas muchisimo mas caras que nunca uso y al calibre le doy mucho tute. Os recomiendo la compra.