Festivamente, amigo. Tienes que sacarlos, limpiar la silicona vieja y sellar con sika. Yo no me refería a la tapa de registro, si no a la madera que hat embutida entre la cubierta y un par de capas de fibra. Un buen lugar para revisar su estado es el los agujeros de dichos tornillos. Si esta madera que está en sandwich está podrida, ándate con ojo, amigo...
Cita:
Originalmente publicado por getares
Masai, gracias.
La tapa la cambié hace un par de meses, ya que la anterior era de DM (o parcecido) y con el cambio del palo y primeras lluvias, se puso fatal. He fabricado una idéntica, pero en teca, para toda la vida. Intentaré ir echando masilla a la tornillería y cableado que atraviesa la cubierta, como me aconsejas.
Una duda en esto: la base del palo está fijada por varios tornillos que atraviesan la curbierta y a cuya rosca se accede una vez quitada la tapa. Para echar masilla, habrá que desenroscarlos, masillar y roscar otra vez. ¿Corre algún peligro el palo si hago esto tornillo a tornillo?.
Un saludo y una birras de mi parte ... o mejor un vinito oloroso, que gustosamente pondré a todo cofrade que recale cerca del GARUDA (mi F9).
|