Discusión: Gente del Mar Menor
Ver mensaje
Antiguo 12-03-2010, 23:30
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
PROPONGO una protesta colectiva organizada según este plan director provisional, sujeto a la aprobación de la Cofradía:

Los del Mar Menor, tractoristas o traperos (y no "yates de lujo" comos nos ha denominado una representante política hoy mismo), se presenten el día y hora acordados en el canal del Estacio en su parte interior. Llegue el primero con buen fondeo y vayan abarloándose el resto hasta copar el hueco.

Llegaremos con iguales intenciones los del Mar "Mayor", que no podemos entrar, y fondeando de popa haremos igual artimaña para quedar mogollón apelotonados al otro lado.

Realizada esta maniobra y si la corriente nos nos hace estragos, comenzaremos a gritarnos de un grupo a otro como en el desaparecido Muro de Berlín o en la franja que divide las dos Koreas, cosas como..

- ¡Paco, ¿qué tal está la mama?
- ¡Dile a Lola que me escribaaa!
- ¡ Hijos miooos... abrigaros bien por las nocheeess !
- ¡ Dile a todos que os quiero muchoooo, que en cuanto pueda entroooo !
... y cosas por el estilo, mientras nos arrojamos unos a otros productos básicos de consumo como morcillas, patatas fritas, longaniza y langostino, a semejanza de un aprovisionamiento ante el peligro de que la laguna quede sitiada mucho tiempo, o como un festivo recordatorio de un bando de la huerta marítimo-reivindicativo.

Eso sí. Avisadme del día y hora que yo me encargo de la prensa y la TV.
Esos no fallan.

Este maquiavélico plan, que no salga de La Taberna.
Un abrazo a todos los encerrados.

Yates de lujo. Que tenéis todos "yates de lujo". Ahí me ha dolido.
Juanitu. El que se salió a tiempo.
Juanitu eres un crack, la estrategia perfecta, el modu operandi , genial, salimos en los informativos seguro . A tu magnifico plan y para evitar accidentes con la corriente, yo pondria dos cabos de sujeccion a ambos lados del muro, digo puente.

Juanitu, aunque no amarres dentro del "corralito", contamos contigo desde el otro lado de la frontera.

Aqui un potentado, armador de un "Yate de Lujo" que no cabe por debajo el puente.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder