Discusión: Noticias IMOCA
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2010, 00:50
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes

Veo unas cosillas para comentar

Creo que está claro que los "túneles" de los costados es para poder ver mientras está lo máximo resguardado posible a la caña. Supongo que luego le pondrán una protección de metacrilato o algo. La verdad no me gusta nada, parece que estás en un sarcófago. Prefiero la opción de Gitana 80 y Paprec Virbac II de ventanas corredizas, al menos podías maniobrar seco y tu posición de caña podías estar a la "intemperie" si querías.

Ya no lleva winche central, la última moda de casi todos. Supongo será para simplificar. Si llevas pedestal puedes accionarlo a un lado u otro y te da igual la posición que tengas con el winche puesto que el esfuerzo lo harás con el pedestal (grind) Opción no válida para un class 40 ya que al no tener pedestal tu posición de winche de izar velas tiene que ser buena= a winche en alto en el centro.

La puerta de entrada sigue estando descentrada, supongo que para darle un aspecto simétrico cuando esté abierta??????

Lo de los Outriggers lo dejaba claro: No tenían mucha pasta para probar y no quería liarse. Quería ir a lo que él y su equipo conocían.

¿Os habéis fijado que el logo de la "casita de PRB" justo en la proa el de estribor es un "comecocos" y el de babor es el clásico? jejeje no sé porqué...

Citar y responder