Ver mensaje
Antiguo 13-03-2010, 10:23
DRINO DRINO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 118 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Límite Aguas Internacionales

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Concurso de currican, patrullera navegando por el limite de las 12 millas, descomposicion de cuerpo del patron del barco donde yo iba invitado por un amigo del patron.
Ostia, ostia, la hemos cagao, que el barco si lo tengo al pelo para estar aqui, pero yo solo tengo el PER, ¿ coño Pepe, entonces porque nos hemos salido tanto? ¿joder, porque venias tu?¿ tiene guevos la cosa, solo me invitas para esto, no?... Mosqueo.

Preceptivo abordaje en cuanto entramos dentro de la zona Jurisdiccional, papeles, mas papeles, permisos de pesca, licencias, bengalas, balsa, extintores, color, textura y urdinbre de los calzoncillos que llevabamos puestos.......menos mal que estaban limpios, bueno el del patron seguro que algun restregon palominero llevaria.

GC- ¿ sabe Ud. que, siendo PER, no puede llevar el barco, por donde navegaba?

PATRON- ¿ si señor, pero es que no lo llevaba yo?

GC- ¿entones quien lo lleveba?

PATRON- ¿ este amigo?

GC- ¿ acuaaa?

YO- Señor Guardia, lo llevaba yo.

GC. ¿ a ver su permiso?

YO- Aqui esta

GC- PY, bueno Ud. si que puede, pero ¿como se yo que Ud. lo llevaba cuando los hemos visto por fuera?

PATRON- por que se lo juro ya a usted, señor guardia.

Por ahi nos escapamos, pero le recrimino, dos rayaduras en el extintor, un borron en el permiso de navegacion, el papel del seguro mal doblado, y que la temperatura del frigo no era la adecuada.

Esto si lo pueden hacer... y lo hacen.
Tendrán que repasar algo las normas los señores/as de GC. El barco lo podía llevar (llevar el timón) el PER, el Titulín o la señora de la limpieza. Con tal de que quien ejerza el mando en esa zona tenga el título de PY ya es suficiente (ahora en este momento, porque antes, además tenía que figurar en el despacho del buque)
Si no le parece bien a los señores/as de la GC, que se pongan en la bocana de cualquier puerto comercial y que comiencen a denunciar a todos los buques que entren, pues en ningún caso encontrarán ni al capitán ni a ningún oficial de puente cogiendo la rueda del timón, estará un marinero-timonel, mientras que el capitán, con asesorameinto del páctico, dará las órdenes ¿Queda claro? ¿Que sí? Pues unas Heynekens para todos los cofrades, que pagan los señores/as de la patrullera (pongo lo de /as porque el otro día ví desembarcar a una señora/ita, de muy buena presencia y ver, por cierto)

!!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!
Citar y responder