Ver mensaje
Antiguo 13-03-2010, 12:01
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Sumeke,en lineas generales, y suponiendo que estamos en un país CIVILIZADO, democrático y con un nivel cultural alto. Este problema tendría solución seguro por la vía del dialogo, y todos tan contentos.
Pero lo que yo critico al ayuntamiento de San Javier es que en vez de dar un plazo razonable, digamos 3 meses, para negociar la gestión del puente, haya optado directamente por desentenderse de el, con todos los problemas que eso ha ocasionado.

Solución tiene este contencioso, pero NO usando a los barcos, y sobre todo a los veleros del Mar Menor como rehenes, o prisioneros de guerra.

Quiero que alguien de la administración que pueda leer esto sepa que se le está haciendo un daño muy grande al deporte de la vela y a la navegacion a vela por aguas del Mar Menor, y si esto no cambia, en poco tiempo por el Mar Menor apenas se verán veleros y solo navegaran las motoras. Son muy pocos los yates a motor que necesitan que se abra el puente para pasar. Pero a un velero de solo 6 m. ya le resulta imposible. Por favor seamos CIVILIZADOS y pensemos un poco.

Con todo, como dijo un tal Albert: "Dos cosas creo que son infinitas, el universo y la estupidez humana, de lo primero no estoy del todo seguro".

Por una salida náutica al Mar Menor

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder