Re: Mal Menor Puente del Estacio
Amigo PILOTO, llevo muchos años veraneando en la manga, afortunadamente en la parte "cartagenera" que no te creas, que es jauja, tambien tienen sus cosas. En este tiempo he tolerado, demasianos cortes de carretera, por parte de los vecinos. Porque no le ponian farolas,.... porque el barrendero era moreno en vez de rubio,.... o porque no hacia sol los fines de semana.
He terminado hasta los mismisimos, coj.... nes, de las salidas de tono de mas de un energumeno, cuando Civilizadamente, te dirigias a ellos, para decirle, que asi no se solucionas los problemas, que yo me tenia que ir a trabajar, que la culpa de que el mar no tuviera el tono de azul, que esperaban, no era de los vecinos, y no teniamos porque sufrir estas incomodidades,...... me han llegado a agredir.
Insisto en que no debemos hacer un corte de carretera, ni encima del puente ni en las rotondas, desde luego yo no participaria.
Lo que deberiamos hacer es bloquear el canal, cara a semana santa,veras como las motoras y demas vehiculos agricolas, ponen el grito en el cielo, viene la guardia civil, y salimos hasta eb la BBC. aun asi fastidiarimos a algunos, pero desde luego a muchos menos, y algo mas ajustado a nuestras reivindicaciones.
Es mi forma de entender las medidas de presion, podeis de estar o no de acuerdo, pero desde luego yo lo tengo muy claro, no me vereis participar en cortes de carretera. porque desde lugo no es una forma DEMOCRATICA y mucho menos CIVILIZADA, de reivindicacion.
Editado por sumeke en 13-03-2010 a las 14:39.
|