Ver mensaje
Antiguo 13-03-2010, 20:38
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Apreciados cofrades, yo no daría muchas más vueltas al asunto, porque esto acabará en lo de siempre, gestión compartida entre la administración local y autonómica, los gastos entre los sufridores paganinis de la administración, que somos nosotros, y para que no sea tan traumático políticamente, un canon a los clubes de la zona del Mar Menor, el resto al ayuntamiento implicado y la comunidad autónoma.

Es lo que creo que va a pasar, el resto de acciones que se proponen, como el corte del canal, etc. no las veo en el horizonte inmediato dado el poder de convocatoria y asociación que normalmente tenemos en este PAIS.

Yo no veo al propietario de un “yate de lujo” cincuentón para más señas, manifestándose por que no le dejan practicar su afición.

La solución del dialogo es probablemente la forma mas plausible de conseguir algo, porque las otras formas con las que a mi parecer se podrían conseguir cosas ante una administración tan prepotente y manipuladora como la que tenemos en este país, comunidad, municipio, etc..., son la insumisión con los impuestos y toda aquella acción que les costara votos y repito no me veo corriendo otra vez delante de los “grises” como en los 70.

Brutus.
Contribuyente y socio por obligación de un garaje de barcos, que si no, ni eso.

PD. Yate de Lujo, por definición política, embarcación con un PALO mayor de 7m.
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder