Ver mensaje
Antiguo 14-03-2010, 01:57
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Límite Aguas Internacionales

Cita:
Originalmente publicado por DRINO Ver mensaje
Tendrán que repasar algo las normas los señores/as de GC. El barco lo podía llevar (llevar el timón) el PER, el Titulín o la señora de la limpieza. Con tal de que quien ejerza el mando en esa zona tenga el título de PY ya es suficiente (ahora en este momento, porque antes, además tenía que figurar en el despacho del buque)
Si no le parece bien a los señores/as de la GC, que se pongan en la bocana de cualquier puerto comercial y que comiencen a denunciar a todos los buques que entren, pues en ningún caso encontrarán ni al capitán ni a ningún oficial de puente cogiendo la rueda del timón, estará un marinero-timonel, mientras que el capitán, con asesorameinto del páctico, dará las órdenes ¿Queda claro? ¿Que sí? Pues unas Heynekens para todos los cofrades, que pagan los señores/as de la patrullera (pongo lo de /as porque el otro día ví desembarcar a una señora/ita, de muy buena presencia y ver, por cierto)

Yo creo que no llevas razon en lo que dices. Estan tratando la nautica de recreo como a la profesional, aunque no eres el unico, nuestra DGMM, tambien lo hace.

Tu titulo no te faculta para ejercer el mando, te faculta para el MANEJO/GOBIERNO, de embarcaciones de determinada eslora, en un determinado ambito de navegacion, y debes ser tu y no la señora de la limpieza, el que patronee el barco, osea, este al timon. Ni siquiera el armador que puede o no, ser el patron, y es este y solo este, el patron, el responsable, de cualquier contingencia relacionada con la navegacion que ocurra a bordo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder