14-03-2010, 10:27
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
|
Re: Comprar un barco mas "deportivo"
Cita:
Originalmente publicado por Tumbao
Los Hanse por debajo de 40 pies tienen un aspecto un poco mazacote, como muy poco estilizados, y mucho francobordo, pero el Hanse 400 o 430, construidos en epoxi parecen muy buenos. El epoxi dá ligereza y rigidez.
Tiene una mayor enorme con una perilla perfilada muy bonita, con esa mayor podrias coger cualquier brizna de viento y regatear tranquilamente. Normalmente los barcos de regata tienen palos muy dimensionados y navegan con foques 90%-100%, con lo que si tienes un genova autovirante no parece tan descabellado. Un foque autovirante para navegar en verano con la familia a priori parece muy buena opcion (yo nunca lo he usado) y cuando en invierno quieras regatear, entonces dsmontas la maniobra autovirante y yastá... En cuanto a la mayor sobre la cabina, creo que hanse tiene todas las opciones, tambien opcion una rueda o dos... No conzco mucho los hanse, pero vistos desde fuera hacen muy buena pinta, la verdad.
|
Gracias Tumbao:
Ahora en semana santa creo que hay una pequeña feria nautica aquí en Valencia, me fijaré en el Hanse 430.
  ... para TODOS
|