14-03-2010, 15:56
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 118 Agradecimientos en 51 Mensajes
|
Re: Límite Aguas Internacionales
Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Yo creo que no llevas razon en lo que dices. Estan tratando la nautica de recreo como a la profesional, aunque no eres el unico, nuestra DGMM, tambien lo hace.
Tu titulo no te faculta para ejercer el mando, te faculta para el MANEJO/GOBIERNO, de embarcaciones de determinada eslora, en un determinado ambito de navegacion, y debes ser tu y no la señora de la limpieza, el que patronee el barco, osea, este al timon. Ni siquiera el armador que puede o no, ser el patron, y es este y solo este, el patron, el responsable, de cualquier contingencia relacionada con la navegacion que ocurra a bordo.
|
Pues si vieses lo bien que lleva el timón mi grumete con 8 años- También lo lleva de impresión mi almiranta; y yo no me privo de estar a la vez con las cañas del curricán. Oye, y saludamos a los señores/as agentes y no dicen nada porque esté el grumete al timón. Y si dicen algo, pues nada, faena al canto y recurso que te crio. Saludos y copas para todos que yo ya me estoy pegando un Napoleón que no veas. Domingo dominguete.... Ahora siesta