Cita:
Originalmente publicado por puma
Como crucero estupendo. Bavaria no se esmera en que sea rapido, ceñidor duro etc. ES UN crucero. Lo del motor de 55 un puntazo.
A disfrutarlo 
|
Me parece que la definición de "CRUCERO" no coincide necesariamente con la de barco con habitabilidad aunque los cruceros la tengan.
Todo barco velero es definible en función de varios factores, pero ,no perdamos el norte, lo principal es su capacidad para navegar.Sin duda que su capacidad para albergar comodamente a su tripulación y los eventos festivos que convoquen puede ser motivo para comprarlo, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
En mi modesta opinión un CRUCERO es un barco que ,en oposición a un REGATA, no esta hecho para hacer regatas,luego ,no es la velocidad su principal objetivo pero
si para navegar
y sus cualidades de habitabilidad se deben precisamente a los largos CRUCEROS para los que ha sido diseñado , que necesariamente le requeriran ciertas cualidades marineras
El cofrade Nefta lo ha definido muy bien:"Barco para disfrutarlo de fiesta". Para determinadas situaciones yo lo alquilaría