Ver mensaje
Antiguo 14-03-2010, 19:27
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Límite Aguas Internacionales

Cita:
Originalmente publicado por Relampago Ver mensaje
Esto ya es la guinda.

Osea, que si me voy a Canarias debo de estar cinco días a la caña.

Por favor, vamos a pensar un poquito antes de decir barbaridades.

Si que es una barbaridad , ¿como te vas a pegar cinco dias en la caña, no hombre no?, te llevas a un chiquillo de ocho años, como por ahi se van jactando otros cofrades, ¡¡¡ eso si que es que es la guinda !!!. Y entre el nene y tu, os repartis las guardias, ¿ves que facil?

Aunque quizas este equivocado, lo normal en travesias largas, es que se hagan equipos de guardia, donde uno sea el responsable de ella, y este suficientemente capacitado para solventar lo que acontezca, si solo van dos, suponiendo que ambos esten debidamente preparados, sino es una locura, pues la guardia, a mete y saca. Y si teda un apreton llamas al otro. Por cierto ¿existe una cosa que se llama pilito automatico?

Cada uno hace lo estima conveniente en su barco, pero eso no quiere decir que sea correcto.

por los grumetes, las almirantas que lo llevan tan bien y por las descomposiciones de cuerpo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder