Cita:
Originalmente publicado por ASINE
...pero, que es eso de la "ganancia" de micro o "ganancia" de la sonda?.
..., no tengo ni idea de como se programa una alarma de profundidad (supongo que se debe poder porque tienes unos botones que ponen RANGE, ALARM, GAIN -UP y DOWN)
|
A ver; la ganancia es "la fuerza con la que emites desde tu micro" por decirlo así, no sé los términos técnicos, pero a veces al estar muy cerca de otro si tu emisora "lanza mucho" puedes causar interferencias y que no se te oiga claro, entonces regulas un poquito el botoncito y se te oye bien.
En cuanto a la sonda, la ganancia, es por decirlo así "la fuerza con la que ella emite y recibe", a más ganancia podrás ver desde una medusa que nada hasta un banco de peces, si le vas quitando ganancia pues se iran reduciendo los ecos, y por consiguiente la información que verás en pantalla. Tampoco se explicarme muy bien, ni técnicamente, con eso algún cofrade te echará una mano para que lo veas más claro.
Y después; range, es el rango de profundidad que quieres ver, Alarma, será para ajustar la alarma junto con los botones up y down, Y gain up/down, para subir o bajar ganancia según te interese.
Venga, ánimo y trastea que la electrónica no muerde, ya le irás pillando el tranquillo.