Ver mensaje
Antiguo 14-03-2010, 20:22
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:
Originalmente publicado por Polololo Ver mensaje
Mucha suerte.
Polololo, gracias. Y por las facilidades que me has conseguido. ¿Tomaremos unos vinos antes de partir?.

Cita:
Originalmente publicado por Albaid Ver mensaje
Amigo Enrique, te veo con fuerza, como un oso después de la parada invernal.

Cuando vayas a estibar el barco, que no se te olvide los patines (iguales que los hidroaviones). Que como esta la meteorología en vez de navegar tendrás que esquiar.
Espero que la fuerza esté dentro. Serán muchos días para sentir.

Claro, que si la meteo no se alia conmigo esperaré a que "vuelva". Todo es así en la vida. Sólo necesitamos la paciencia para ver las aguas volver a sus cauces.

Cita:
Originalmente publicado por colossus Ver mensaje
...
Y que pesques mucho, en todos los sentios....
Ya sabes que no pesco nada de nada. Voy equipado, eso sí. Por fuera y por dentro. Pero no me pican.

Cita:
Originalmente publicado por ppablo Ver mensaje
Hola Rik soy un navegante en seco desde hace unos meses, me gustaria hacer travesia por la zona de Venecia, Croacia es lo que me falta del Mediterraneo con intensidad el resto lo tengo visto incluso mar negro tengo web por si queres ver tarvesias mias www.clubmares.es si te parece bien me respondes y vemos como coincidir saludos, Pablo. Ruego me pongas en copia al mail gracias.
Gracias. Muy interesante tu ayuda. La tendré en cuenta. Estaremos en contacto. Te envio un MP.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder