Discusión: El camino
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2010, 22:58
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

La verdad es que lo poneis dificil, puñeta.
Mas que escribir en el ordenador este de mi niña, que es tamaño, ratonil. .
Lastima que el hilo que el gran Delibes , debio tener ,como el que Malamar, inicio para LA Negra, ....sentido ,intenso....acabe, o continue salpicado de recuerdos a D.Miguel y reproches entre cofrades.
Noto que estan los animos un poco caldeados, y a riesgo de que me digais que me meto hasta en los charcos , como entre aqui, dias à, para dejar mi testimonio de pesame, ahora lo hago ,para decir, que de un malentendido es una pena que se alargue esto para darnos explicaciones que podriamos hacer por privados,no?.
Dicho esto.: Caigo rendida a los pies de mi buen y humedecido amigo, Choquero,que me conoce muy requetebien, a los de Slocum, con el que casi siempre coincido en sus respuestas ,a los de Gracy, que con sus revueltas a las cosas y demas gaitas, la considero una buena persona, y a mi querida Gota, que tiene un pico de oro .
Pa mi que si no hubierais usado tanto worry y we happy y sorry de esos todos tan contentos,de ahi viene todo el lio.
Aich!!!!, donde este un excuse-moi
Perdonar el tocho, es pa quitar hierro. Venga esta corre de mi cuenta a la memoria de Delibes, brindemos ,todos. [/b][/CO