Ver mensaje
Antiguo 15-03-2010, 00:19
Metropolitano Metropolitano esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto puede durar el motor de un barco?

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
q los motores de 4 tiempos tienen una vida de 10 años.eso quien lo dice.depende de las manos el mantenimiento y tal.mira yo tengo un suzuki de 4 tiempos 5 años 3300 horas q ya son pa un fuera borda y lo unico q le e cambiado es el rodete 3 veces.cosa q hago yo.tambien t digo q el trato q recibe es exquisito.no lo llevo abrasado. en frio no le doy candela, y no le paso de 3800 4000 vueltas.q ya m hace 20 nudos.ya es suficiente.el cuidado es lo q hace q dure.y yo los cambios de aceite se los ago cada 60 horas.y filtros y tal.y esta montado en una neumatica.
Está claro que como me dijo este hombre bien cuidado puede durar más, pero me imagino que tu motor dentro de 5 años con otras 3300 horas quizá si decides vender el barco con el mortor al que se lo vendas no le dure demasiado, no se. Al final no compré ese barco pero me imagino que todos los que busque pues tendran alrededor de 7 o 8 años seguro, pero tb pienso que quizá alguno solo lo coja los veranos y poco más, es un poco lotería yo creo. He oido hablar tambien muy bien de los motores inyección no recuerdo si de 2T o 4.,
Citar y responder