Ver mensaje
Antiguo 22-05-2007, 20:14
emili45 emili45 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 30 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Follón en el canal!, pillado por la helice con el cabo del muerto

Cita:
Originalmente publicado por MARCO POLO Ver mensaje
Pues yo también el primer año pille el cabo y zas motor parado . Empieza el viento y hostion contra el vecino que era un guiri . Lo de siempre miradas asesinas , pensando " este español de mierda no tiene ni idea " ( era verdad era muy novato ) . Claro, todos los vecinos de pantálan mirando la movida descaradamente y yo muerto de verguenza . Me toco tirarme al agua que estaba muy sucia de aceites y dale al cuhillo para cortarlo que estaba muy enredado a la hélice . Y mi mujer esperando porque le habia prometido que ibamos a comer una langosta a Formentera ya que era su cumpleaños , y yo mientras corta cabo , corta cabo . Vaya verguenza . Pero eso fue hace mucho ,mucho tiempo , de novato . Ahora puede pasarme pero ando con mucho más cuidado . Tocaremos madera .
La próxima, antes de ponerte a cortar, intenta desligar girándo la hélice a mano en sentido contrario al que tenía al liar. Puede que te libres de pagar el cabo del muerto y el buzo que lo repondrá.
Citar y responder