Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 15-03-2010, 09:29
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Buenas noches, hoy nos ha tocado a Pelum, Roberto (su hijo) y a mi disfrutar del mar,
9 nudos sobraos en el Kimera II hemos pillao, Solete, mucho solete y Aurora Armiranta Pelum nos ha preparao el canasto de manjares y croquetas de la amiga...
Buen día ha hecho hoy.

La avanzadilla ha logrado su principal misión, llevar al Scampolo a Mazagón a la peluquería pa ponerlo guapito, nos han ofrecido reportage gráfico y crónica marinera, pero también han confirmado que poner una velocidad crucero de 3'5 nudos nos da mucho margen de maniobra.
os deseo que la vuelta sea más cálida, pero por lo menos igual de divertida o más.

MAZAGÓN, fin de semana de los José, El cofrade Sorpresa que es de Madriz tiene puente y si todo va bien tiene previsto ir a Mazagón y pasar el fin de Semana allí.
Por mi parte tengo que ir a darle una vuelta al Spin y aprovecharé para tomar un café con él, el Piloto que tiene el teresa Chalet en pantalan D nos acompañará y Yoyete que está a una miaja de Mazagón posiblemente también acuda.
Martuno ya se ha apuntado a venir conmigo y como el Hombre de 1'80 como tiene al Scampolo allí pues tambien le interesa aprovechar y darle una vuelta... a lo largo de la semana entrante se perfilará el tema.

TOLETUM, Killo la pela, es la pela, pero también es una pena que no vengas, te mantendré informado de todo, como idea recurrente, porque no viene tu esposa a Sevilla y hace de portavoz de los Toletum.....

Mañana cuelgo la carta de la embajada.

Martuno, avisame para lo del Galeón, que si no llego hasta roquetas, me meto con el chinchorro en la Darsena.

En el hilo de kekadas cuelgo el menú que me ha dado el rezón con sus propias indicaciones.

Buenas noches se hacen "refroma" de Barcos
buenos dias y ronda de lo de zalamea para todos y todas
danilo madrid empieza por m y termina por t
de donde has sacao que yo me he apuntao a mazagon?he preguntado el plan por si..
hoy informare si abre el puente y la esclusa y si vienen patrones esta noche.
me da pena lo de toletum,pero no pierdo la esperanza de que pueda venir.
se ha anticipado mucho a decirlo,lo mismo tie er proyecto preparao antes.
hasta otro ratito,voy a ver si refromo argo.
Citar y responder