Discusión: El camino
Ver mensaje
Antiguo 15-03-2010, 11:18
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
La verdad es que lo poneis dificil, puñeta.
Mas que escribir en el ordenador este de mi niña, que es tamaño, ratonil. .
Lastima que el hilo que el gran Delibes , debio tener ,como el que Malamar, inicio para LA Negra, ....sentido ,intenso....acabe, o continue salpicado de recuerdos a D.Miguel y reproches entre cofrades.
Noto que estan los animos un poco caldeados, y a riesgo de que me digais que me meto hasta en los charcos , como entre aqui, dias à, para dejar mi testimonio de pesame, ahora lo hago ,para decir, que de un malentendido es una pena que se alargue esto para darnos explicaciones que podriamos hacer por privados,no?.
Dicho esto.: Caigo rendida a los pies de mi buen y humedecido amigo, Choquero,que me conoce muy requetebien, a los de Slocum, con el que casi siempre coincido en sus respuestas ,a los de Gracy, que con sus revueltas a las cosas y demas gaitas, la considero una buena persona, y a mi querida Gota, que tiene un pico de oro .
Pa mi que si no hubierais usado tanto worry y we happy y sorry de esos todos tan contentos,de ahi viene todo el lio.
Aich!!!!, donde este un excuse-moi
Perdonar el tocho, es pa quitar hierro. Venga esta corre de mi cuenta a la memoria de Delibes, brindemos ,todos. [/b][/CO

Mi querida Analema....creo que te has confundido de hilo, este no es para Delibes, un autor para mi desconocido, perdòn por mi ignorancia, ni siquiera sabia que tenia una obra titulada El Camino.
Propongo que ya que se han juntado aqui todos sus admiradores, le habran un hilo en su honor y dejen este para quien yo lo abrì...El Tao Te Ching.
Toda esta confusiòn, que me asombra la magnitud que va adquiriendo, sospecho serà para algo ùtil, de hecho he conocido que a Delibes se lo quiere y admira mucho y me han entrado ganas de leer algo de èl
Me divierte la situaciòn y es una fuente de conocimientos màs.
Esperando que no aparezcan màs "despistados", les mando miles de besitos para todos.